correo

info@mglassfactoryservices.com

Oficina

+52 (777) 322 6956

REPRESENTACIONES

Horn, industria del vidrio, vidrio

HORN Glass Industries AG (Alemania), es un socio que aporta soluciones a la industria del vidrio en todo el mundo, son especialistas en diseño, suministrando tecnología integral de fusión de vidrio. Con filiales en la República Checa, India, Malasia y China, HORN cumple los requisitos de la industria vidriera en cuanto a actividades locales y expeditas. Con más de 130 años de experiencia en la industria del vidrio.

Heat-Up, industria del vidrio

Heat-Up Latin América S. de R.L. de C.V. fue establecida en México, en Octubre del 2015, en sociedad con Hotwork International AG, Suiza. Su sede se encuentra en Cuernavaca, estado de Morelos, en Mexico. Heat-Up Latin América S. de R.L. de C.V. cuenta con una nave de aprox. 500 m2, en la cual se almacena el equipo para calentamiento al igual que el equipo para el vaciado y perforaciones. Los servicios que puede ofrecer Heat-Up Latin América S. de R.L.

Zippe, industria del vidrio

ZIPPE Industrieanlagen GMBH, Alemania Planta de mezcla Modernización de controles electricos y sistemas de peso Plantas de preparación de casco interno Plantas procesadoras para desechos especiales de vidrio Plntas ecologicas de reciclado de vidrio Maquinas cargadoras Controladores de nivel de vidrio Precalentadores de mezcla y casco Servicio de ingenieria Mantenimiento y servicio www.zippe.de

UAS, industria del vidrio

UAS Messtechnik GMBH, Alemania Trenes (Skids) de gas, mezcla aire-gas, sistemas de combustión con oxígeno. Fabricación e instalación de sistemas de combustión para hornos, refinadores (working end) y forehearths, incluyendo quemadores. Sistemas de precalentamiento de gas y oxígeno. Sistemas completos de instrumentación para hornos y forehearths. www.uas.de

CNUD EFCO, industria del vidrio

CNUD-EFCO, Bélgica El nombre CNUD es asociado a hornos de recocido para la industria de vidrio hueco y de vidrio flotado. Los primeros hornos se construyeron en 1957 para responder a las exigencias de la industria de vidrio hueco. Pocos años después, la compañía introdujo la construcción metálica para el vidrio flotado.

SmartMelter by PaneraTech

Nuestra historia comenzó en el Laboratorio de Electrociencia de la Universidad Estatal de Ohio, el laboratorio universitario de investigación electromagnética más grande de los Estados Unidos. PaneraTech fue creado por un equipo de ingenieros con doctorado cuyo objetivo era utilizar su experiencia diversa en aplicaciones militares y médicas para resolver problemas industriales.

Refel

Poco después de su fundación en 1986, REFEL S.p.A. fue una presencia firmemente establecida en los mercados nacionales e internacionales de materiales refractarios fundidos. Este éxito inmediato fue el resultado directo de la excelente calidad y confiabilidad de sus productos y del soporte técnico y comercial altamente profesional brindado a cada cliente.

BTT Vacuums , Sistema de vacío industrial

BTT Vacuums es un proveedor líder de aspiradoras industriales, sistemas de vacío estacionarios y cargadores de vacío montados en camiones o remolques. Nuestras unidades están equipadas con Atex de alta calidad. componentes para controlar de forma segura los riesgos de explosión

Lahti Glass Technology, industria del vidrio

Lahti Glass Technology es el principal proveedor nórdico especializado en el exigente campo de los sistemas industriales de pesaje y dosificación para la industria del vidrio. La empresa es uno de los proveedores de la industria de fundición de vidrio más importantes a nivel internacional.

GÜNTHER

Desde hace más de 50 años construimos sensores de temperatura eléctricos. Inicialmente nuestros productos eran suministrados, en la mayoría de los casos, a empresas que producen hornos industriales, pero tras un periodo bastante corto tuvimos la oportunidad de ampliar la oferta y comenzamos a colaborar con los representantes de casi todas las ramas de la industria. Hoy podemos decir con orgullo que damos empleo a más de 150 trabajadores y que nuestra empresa es uno de los más grandes proveedores de tecnologías de medición de temperatura en el mundo.

Nosco Asia, industria del vidrio

El crecimiento de NOSCO ASIA se inició en 2010. La empresa se especializa en brindar servicios de reparación en caliente a la industria de fabricación de vidrio en Asia. Tiene almacén y taller en Malasia, la principal ubicación de sus operaciones.

Contacto

© 2021 M Glass Factory Services S.A. de C.V. - RFC: MGF1102183N7

es_MXES_MX