Dedicados a ofrecer servicios a la industria del vidrio. Somos una de las pocas empresas que provee un servicio completo desde la descarga de la materia prima hasta la gota.

M Glass Factory Services fue fundada en México en febrero del 2011 y cuenta con personal altamente especializado, con mas de 30 años de experiencia. Dedicadados a ofrecer servicios a la industria del vidrio, somos una de las pocas compañías que puede proporcionar un servicio completo desde la descarga de la materia prima hasta la gota.

Conozca todos nuestros servicios.

 

Misión

Nuestra misión es brindar un servicio de calidad dentro de la industria del vidrio, basado en nuestra experiencia de más de 30 años en la construcción, reparación y operación de hornos de fusión de vidrio, así como plantas para materia prima.

Ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales, desde la descarga de materia prima hasta la gota.

Dar la tranquilidad al cliente de que puede seguir ocupándose de su producción diaria mientras nosotros le resolvemos al 100% las reparaciones o construcciones de sus hornos.

A través de nuestras representadas ofrecemos materiales y equipos diversos como material refractario para los hornos, plantas de materia prima, sensores de temperatura, hornos de recocido, quemadores y equipos de medición y regulación para los hornos, servicio de drenado y calentamiento de hornos.

 

Visión

Constituirnos como empresa líder en servicios y asistencia técnica para la industria del vidrio a corto plazo, contando con las herramientas tecnológicas y humanas competentes, para ofrecer a nuestros clientes un servicio de excelencia, calidad y confianza.
Lograr una permanencia total así como el crecimiento y desarrollo de nuestra organización dentro del mercado.

 

Valores

Honestidad, confianza, sinceridad, profesionalismo, compromiso, servicio e innovación.

Nuestro principal objetivo es crear un clima de confianza entre el cliente y nosotros, derivado del trabajo que realizamos con profesionalismo, innovación, honestidad, sinceridad y compromiso.

Poniendo en cada trabajo la pasión por el elemento vidrio que nos caracteriza.

Nuestro máximo valor es dar al cliente la tranquilidad de saber que está en buenas manos.

 

Dirección y contacto