AGC CERAMICS CO., LTD, Japón/China

Nuestro negocio comienza en 1916 cuando AGC Ceramics inicia su producción de refractarios para la industria del vidrio. Desde entonces nos hemos dedicado al desarrollo y a la elaboración de refractarios de alta calidad, incluyendo material electrofundido, bonded y monolítico por casi 100 años.

AGC Ceramics es conocido mundialmente como suplidor destacado para material electrofundido, es altamente resistente contra la corrosión ocasionada por el vidrio fundido mientras su carácter contaminante es mínimo. Estas propiedades permiten que los refractarios de las series ZB-X950 sean excelentes para hornos de vidrios de alta calidad. Ahora, además del material ZB-X9510 ofrecemos ZB –X9540 que tiene características únicas en cuanto a alta resistividad eléctrica.

Un siglo trabajando con vidrio

Durante casi un siglo, AGC Ceramics ha elaborado tecnologías, incluyendo producción/desarrollo de productos de cerámica para hornos de fundido del vidrio, evaluación, garantía de calidad y una gama de tecnologías que ofrecen una amplia variedad de soluciones, nuestro objetivo es minimizar el costo del ciclo de vida de los hornos de fusión de vidrio y aumentar la satisfacción de los clientes.

www.agc.jp

catálogo
Catálogo